Opciones de inscripción
Profesor sin permiso de edición: Usuario Demo
BRICKS. AREA 5
- Accesibilidad e inclusión: asegurar la accesibilidad a los recursos y actividades de aprendizaje a todos los estudiantes, incluyendo a aquellos con necesidades especiales. Tener en cuenta y dar respuesta a las expectativas digitales de los estudiantes, a sus habilidades, usos y conceptos erróneos, así como a limitaciones contextuales, físicas o cognitivas en cuanto al uso de tecnologías digitales se refiere.
- Diversidad y personalización: utilizar las tecnologías digitales para abordar las diversas necesidades de aprendizaje de los alumnos, permitiendo así que los estudiantes avancen según sus diferentes niveles y ritmos, y seguir diferentes objetivos e itinerarios de aprendizaje individuales.
- Involucrar activamente a los estudiantes: utilizar las tecnologías digitales para promover el compromiso activo y creativo de los estudiantes hacia una materia, así como usarlas alineadas a estrategias pedagógicas que promuevan las destrezas transversales de los estudiantes, la reflexión profunda y la expresión creativa. Abrir el aprendizaje a contextos nuevos, auténticos, que impliquen a los propios estudiantes en actividades prácticas, investigación científica o resolución de problemas complejos, o en otros formatos en los que los estudiantes aumenten su implicación activa en materias complejas.
Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.